Se me ocurre amarte (2001)

Carlos (Carcet) me dio el título y Vidal, Antonio y Gesh me dieron su genio. Es una pena que la producción no saliera bien al principio. He hecho una mejora en el 2010. Vidal puso la eléctrica y mezclas; Antonio: los arreglos orquestales y ese saxo; y Gesh su voz en el final y más mezclas. Gracias a todos.

Versión acústica de 2014: Escuchar o descargar el mp3
Arreglo del 2010:  Escuchar o descargar el mp3
Arreglo del 2002: Escuchar o descargar el mp3

Se me ocurre amarte pero ya te has ido
como cada vez que pasas y no esperas a la lluvia
para que yo saque el paraguas y te lo ofrezca.

Se me ocurre amarte pero ya has pasado
como cada vez que cruzas y no esperas a los coches
y que sea yo quien te conduzca a la otra acera.

Y la lluvia cuando late
y los coches sin pararse
me recuerdan
que me esperas
que aún me esperas...

Se me ocurre amarte y ya tea has dormido
como siempre que reposas y aunque no esperaste a los ruidos
soy yo el que te observa ahora mientras tu sueñas.

Y la lluvia cuando late
y los coches sin pararse
me recuerdan
que me esperas
que aún me esperas...

Y yo corro hasta casa, entre la multitud
y ellos se apartan, de qué se reirán,
yo subo tropezando de tres en tres
trastabillo, casi me como el pomo...
y entro y te busco y desde el sofá
me miras tranquila y me sonries,
"¿quieres cafe?, lo acabo de calentar",
tú no te das cuenta de que el amor como vino se irá...

(Enero 2001)

No comments: