Te necesito (2002)

El canto del cisne del cuarentón. El último grito de angustia y búsqueda. Se nota que fué grabado de una vez y sin pruebas previas.

Escuchar el mp3

Ahora es el momento de parar y mirar
y ver que ya no viene nada más
sólo futuro.
Quizá sea el momento de reconocer
que ya quemé mis últimos cartuchos.
Te necesito.

Estoy cansado de correr detras del amor
hasta las narices de malgastar
relación tras relación.
No quiero más ocupaciones sustitutivas
quiero la mano en mi mano
como en los viejos tiempos.

Ahora es el momento de parar y mirar
y ver que ya no viene nada más
sólo futuro.
Quizá sea el momento de reconocer
que ya quemé mis últimos cartuchos.
Te necesito.

Y mañana quizá me levante
y esté de nuevo en mi cinismo
y en mi descreimiento.
Pero hoy necesito tu punto de apoyo
tu referencia.

Te necesito.

Te necesito. Ahora es el momento de parar y mirar

(13 de Febrero de 2.002)

No comments: